Nuestra experiencia en BIM

¿Qué es BIM?

BIM - Building Information Modeling - es principalmente un nuevo método de trabajo colaborativo para todos aquellos agentes que participan en la industria de la construcción.

BIM agrupa en un espacio digital todas las características físicas y funcionales de un proyecto. También permite que un proyecto de construcción se modele dinámicamente a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio, desde el diseño hasta la renovación o demolición, así como durante toda la fase operativa.

 

Deje que Gabelex le ayude con sus proyectos BIM 

En Gabelex, sabemos lo importante que es optimizar los procesos, los datos y las herramientas para coordinar el diseño, la construcción y el funcionamiento de los edificios de manera eficiente.

Es por eso que decidimos unirnos a la revolución digital que abarca la industria de la construcción y ofrecerle un acceso fácil a esta nueva forma de trabajar creada por BIM y el modelo digital.

Diseñar un proyecto en BIM ahorra tiempo y reduce los costes a la vez que simplifica el proceso de administración del proyecto, mejorando la cooperación y el intercambio de información entre los profesionales de la construcción.

 

Nuestros objetos BIM

Gabelex proporciona a los proyectistas los objetos BIM correspondientes a sus gamas de productos. La fiabilidad de la información y los datos está garantizada por Saint-Gobain. Además, los usuarios tienen acceso a las especificaciones, características y documentos técnicos asociados a estos productos. Finalmente, la biblioteca de Saint-Gobain es también un foro en el que los proyectistas y usuarios pueden encontrar fácilmente contactos especializados de la marca Saint-Gobain que pueden responder preguntas relacionadas con productos.