Sobre Gabelex

Gabelex – Indústria de Tectos Metálicos S.A. es una empresa del grupo SAINT-GOBAIN, especializada en techos suspendidos, con más de tres décadas de experiencia.

 

Gabelex está presente en el mercado desde 1980. La empresa inició su actividad en la fabricación de perfiles para suspensión de techos. Gracias al crecimiento sostenido y a su evolución en el mercado fue posible ampliar la gama de productos, apostando por la diversidad, abarcando sistemas de techo con paneles metálicos, rejillas, lamas y perfiles metálicos, utilizando como materias primas el acero y el aluminio de elevadas prestaciones.

En 2003, Gabelex fue adquirida por el Grupo Saint-Gobain, incorporando de esta forma los valores y la visión de un grupo con más de 350 años de experiencia. 
A partir de 2013, inició una nueva actividad de comercialización de techos acústicos compuestos por lana de roca y lana de vidrio. Este aumento en la gama de productos posiciona a GABELEX como la mayor empresa de falsos techos en Portugal y uno de los más grandes en el mercado español.

Gabelex S.A. dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001, que pone de manifiesto su compromiso con la calidad de sus productos y servicios, la satisfacción de sus clientes y una mejora continua.

Localización:

Gabelex - Indústria de Tectos Metálicos, S.A.
Rua João Evangelista Faria e Almeida, nº 221
4795-802 São Martinho do Campo
Portugal